¿Los Computadores son Nuevos?

Los equipos son usados, por un periodo muy corto (oficina), debido a que los contratos de Arriendo en Estados Unidos son temporales, de 6 meses a 12 meses Máximo, por eso es que nuestros equipos están en muy buenas condiciones.

¿Tienen Garantía?

En Chile no Existen garantías por comprar artículos Usados pero, aun así, nosotros ofrecemos una garantía de 30 Días ya sea por cambio o devolución del equipo, siempre y cuando cumpla con los requisitos para hacerla efectiva.

¿Qué Cubre la Garantía?

La Garantía, cambio o devolución solo es Valida:
Exclusivamente por Falla Técnica (Que el equipo deje de funcionar por si solo, que no encienda, que sea imposible utilizarlo), Si el cliente realiza cambios de hardware ya sean memorias Ram, Discos Duros, Procesador etc. Y se estropea el equipo, nosotros no nos hacemos responsables.
Un Equipo enviado por garantía, se escanea el Chip de la Bios y si se detectan cambios de hardware realizados por el cliente no hay Garantía.
*No Existe Garantía devolución o cambio en ningún caso de los periféricos de un Computador, Entiéndase por periféricos (Parlantes, Pantalla, teclas, teclados, batería, usb, entradas y salidas de video, entradas y salidas de audio etc, en ningún caso de periféricos, sola y exclusivamente por FALLA TECNICA).

¿Qué es el Leasing Computacional?

El Leasing computacional es un Contrato de Arriendo, donde una empresa X tiene los computadores Nuevos y se los arrienda por un tiempo limitado (Mínimo 6 a 12 Meses) a una Empresa, universidad, Hospital Etc. Una vez terminado el contrato de Arriendo se devuelven los equipos al proveedor y este nos envía los equipos a nosotros. La ventaja es que en Estados Unidos los contratos de Leasing son muy cortos, por lo mismo nuestros equipos se encuentran en tan buen estado y lo mejor de todo es que no son Equipos Dados de Baja ni tampoco Reacondicionados.

¿Tienen Tienda Física?

Nuestra Oficina esta Ubicada en Portal San pedro, Lomas Coloradas, Octava Región. Para asistir a la Oficina ya sea para retiro o comprar un Equipo, es muy importante Primero que Nada Agendar la hora y motivo de tu visita al WhatsApp de la tienda (+56984985474) donde coordinaras tu hora de visita y se te enviara la Ubicación de la Oficina. Es de suma importancia que respeten y sean puntuales con la hora agendada para poder brindar una atención de calidad a todos nuestros clientes y así no generar atochamientos.
No se puede Llegar de Manera Libre y sin anunciarse a nuestra Oficina. Todo es de manera ordenada y personalizada para el cliente.

¿Realizan Envíos?

Si, realizamos envíos por pagar a cualquier parte del país ya sea directo a tu Domicilio o Sucursal, a través de Starken y Chilexpress.

¿Cuánto se Tardan en Enviar?

Una vez realizada y confirmada tu compra, se envía el mismo día (considerando los horarios de atención de Starken/Chilexpress).

¿Qué son los grados de la clasificación de uso?

Como importamos directo de Estados Unidos, trabajamos por la norma de clasificación de ellos, pero nosotros por decisión propia solo Importamos Equipos Grado A y Grado B para la comercialización en Chile.

GRADO A: Es un Equipo en Excelentes condiciones Externas, muy buen estado, casi como nuevo. Pueden presentar alguna rayita por roce en carcasa, casi nada. Estado 9/10
GRADO B: Es un Equipo También en Excelentes condiciones, puede presentar detalles menores en su carcasa, lo normal de uso solamente, algún brillito de luz en pantalla, abolladuras leves, desgaste mínimo en teclas, en general equipo en muy buen estado y en excelentes condiciones operativas para llegar y usar.
Estado 8/10.
GRADO C: Es un equipo con evidentes muestras de uso anterior, puede presentar, fisuras, píxeles quemados, grietas en su carcasa, brillitos de luz en pantalla, teclas brillantes por el uso, algunas borradas, pantalla con rayas, pero totalmente funcionales, estos equipos son especial para personas que no les importa la condición estética y que buscan ahorrar en un buen equipo. Estado 5 a 6 de /10
GRADO D: Es un Equipo que muestra una total evidencia de uso Anterior, puede presentar, fisuras, píxeles quemados, golpes, abolladuras, grietas en su carcasa, brillitos de luz en pantalla, teclas brillantes por el uso, algunas borradas, pantalla con rayas, pero totalmente funcionales, estos equipos son especial para personas que no les importa la condición estética y que buscan ahorrar en un buen equipo. Estado 3 a 4 de /10
SALVAR: Es un Equipo en Deterioro absoluto, pantalla rota , teclas faltantes etc. Son Equipos que se Compran mayormente en servicios técnicos con el fin de salvar piezas y ser usados como repuesto. Estado 1 a 2 de /10.
Como Dijimos Anteriormente nosotros solo Vendemos Equipos de Grado A y B es por eso que nuestros equipos se encuentran en tan buen estado.